Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva

Buscar disponibilidad

Ciudad/Localidad/Punto Interés:
Limpiar
F. Entrada:
F. Salida:
N Habs:
Adultos/Niños:

Hotel HOTEL PUENTE ROMANO hotel 2 estrellas - HOTEL PUENTE ROMANO

Calle Puente Romano s/n, CANGAS DE ONIS ASTURIAS

Reservar

En Cangas de Onís, primera capital asturiana y cuna de la Reconquista, junto a su famoso puente medieval, conocido en medio mundo como 'el Puente Romano' se halla nuestro hotel.

El edificio actual procede de la cuidadosa restauración de un palacete de estilo francés del Siglo XIX. Inaugurado en 1994.

Es un verdadero "Boutique Hotel", con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones dobles) y muy especialmente ideado para una estancia relajada.

El hotel es atendido y mantenido por los propietarios.

Su privilegiada situación, justo a la entrada de Cangas de Onís y a escasos metros del Puente Romano, permite, además de encontrarlo fácilmente, disfrutar de la vista del Puente Romano desde sus habitaciones, las cuales disponen, a parte de amplias dimensiones, de baño, televisión con mando a distancia, teléfono, conexión a internet desde todas ellas y calefacción central. Tanto las habitaciones como el resto de zonas comunes tienen servicio de limpieza diario.

El establecimiento ofrece los siguientes servicios: aparcamiento, calefacción en todas las zonas, servicio de recepción 24 horas, cafetería/bar, custodio de valores, sala de estar o salón con televisión, juegos de mesa, acepta tarjetas de crédito (4B, Visa, Mastercard, Maestro y American Express) y nuestro personal habla inglés.

Nuestros clientes pueden utilizar el hotel como «centro neurálgico» tanto para visitar el oriente de Asturias como el parque natural de picos de Europa, dada la situación del mismo, ya que nos encontramos dentro del casco urbano de cangas de Onís, a 0 km de todos los servicios que una ciudad ofrece (bancos, cines, restaurantes, farmacias, centros de salud, talleres, instalaciones deportivas, turismo activo...), y relativamente cerca de playas (25 km), Covadonga (12 km), ruta del Cares (45 km), parque natural de Picos de Europa ( 24 km), etc

Mapa de ubicación

Disponibilidad del hotel

F. Entrada:
F. Salida:
N Habs:
Adultos/Niños:
¡ Comprueba las fechas, los resultados dependen de ellas !
Selecciona las fechas, régimen y número de paxes para consultar la disponibilidad

Servicios del hotel/habitaciones

Servicio de Habitaciones TV Plasma Maletero Bar
Lavandería TV No Fumador Garaje Vigilado
Internet Zona Común Terraza/Balcón Jardines Teléfono
Internet - WiFi Calefacción Internet Gratis Baño Completo
Gay Friendly